Menú para 2 personas
Menú de $85.000 Antes $146.000
Entradas:
- Quesadillas tradicionales: Tres quesadillas en tortilla de maíz, queso mozzarella, con un toque de salsa de tomatillo verde y ajonjolí.
- Quesadillas mixtas: Una quesadilla tradicional de queso mozzarella en tortilla de maíz, otra quesadilla de hongos con maíz y un toque de cebolla asada y la última quesadilla tradicional de chicharrón prensado bañado en salsas de chiles aromáticos.
Plato fuerte:
- Tacos al pastor: Los tradicionales de bondiola de cerdo marinado en achiote y especias con un toque de piña, cebolla y cilantro en tortillas de maíz blanco.
- Tacos dorados de pollo: Tres tacos crocantes rellenos de pollo despechado, con mayonesa de chile chipotle, salsa verde y acompañados con lechuga fresca crema agria y queso fresco.
- Tacos de alambre de pollo: La típica brocheta de pollo con tocino , cebollita asada y pimientos verdes y rojo, todo picadito servido en tortillas de maíz blanco acompañados de cebolla crocante.
- Quesadillas de flor de jamaica: Para los vegetarianos flor de jamaica salteada con cebolla asada en mantequilla, con queso mozzarella en tortillas de maíz.
Postre:
- Milhoja de cajeta con fresas con crema: Nuestra espectacular milhojas en finas hojas de pasta filo, con popular cajeta (dulce de leche), fresas con crema chantilly y un toque de azúcar glacé.
- Arroz con leche: El típico arroz con leche casero pero con nuestro toque de cobertura de azúcar cristalizada y un toque de canela.
Menú de $135.000 Antes $209.000
Entradas:
- Sopa de tortilla: Esa popular sopa de tomate hecha con la receta tradicional mexicana con un toque de tortilla frita en el caldo, pollo desmechado, un poco de queso en el fondo, aguacate tatemado, y mechas de tortilla de maíz. ¡Una para cada uno, es tan buena que no la vamos a dividir!
- Tostadas de ceviche de camarón: Tradicional ceviche de camarón acapulqueño con tomate fresco machacado, aceitunas, un toque de jalapeño, cebolla marinada en un poco de brandy, sobre dos tortillas de maíz crocante, mayonesa chipotle, acompañadas de aguacate fresco y puerro frito.
Plato fuerte:
- Mole almendrado con pollo: Pechuga de pollo al horno bañada en tradicional mole poblano almendrado, con un toque de crema agria, un poquito de aguacate, mechitas de maíz blanco crocante y acompañada de un arroz rojo cremoso con elote.
- Carnitas de cerdo de huandacareo: Típicas carnitas de cerdo cocinadas en larga cocción confitadas en su propia manteca que la da un saber único, acompañadas de guacamole y tortillitas para armarse sus propios taquitos.
- Filete arriero: Cómo se hacía en el campo mexicano, sabana de filete de res asada con frijol negro refritos, bañados en salsa cremosa de chile chipotle, acompañado de arroz blanco a la mexicana con granos de maíz fresco y un toque de cilantro y cremoso aguacate hass.
- Enchiladas verdes: Tres taquitos de rajas de chile dulce con cebollita asada y queso, bañadas en salsa de tomatillo verde y gratinadas al horno. Las puedes pedir con entrada de guacamole, con totopos en lugar de la sopa, que nuestros meseros te van a consentir.
Postre:
- Milhoja de cajeta con fresas y crema: Nuestra espectacular milhojas en finas hojas de pasta filo, con popular cajeta (dulce de leche), Fresas con crema chantilly y un toque de azúcar glacé.
- Arroz con leche: El típico arroz con leche casero pero con nuestro toque de cobertura de azúcar cristalizada y un toque de canela. (Si no se te antojan puedes pedir los típicos churros con cajeta aunque no estén en el menú.)
Información general
Sede participante:
- Calle 69 a # 4 - 40 zona g, Bogotá
Horario de atención:
- Lunes a jueves de 12:00 m a 10:00 pm
- Viernes y sábados de 12:00 m a 11:00 pm
- Domingo de 12:00 m a 5:00 pm
Contacto:
Teléfono: 3227649465
Camila
diciembre 2, 2025 at 6:19 pmNo nos mencionaron ni ofrecieron tinto, ni bonos, ni descuentos Jetsmart, no es claro si se piden en otro lugar o página ajena al restaurante.
Edgar Ennis
noviembre 23, 2025 at 5:01 pmLa mejor comida mexicana que he probado en Bogotá.
Luis
noviembre 22, 2025 at 3:46 pmLa comida es rica, pero es más industrial que artesanal. Lo mejor fue el postre. Los porciones son buenas. Pedimos el menú de 135 mil y de entrada, la sopa de tortilla, pero no se confíen del menú publicado, aquí dice textualmente: “¡Una para cada uno, es tan buena que no la vamos a dividir!” Pero nos trajeron solo una. Además nos tocó presenciar discusiones entre el personal y cómo la mujer de la caja echó la madre porque un mesa decidió no pagar la propina VOLUNTARIA. Además, no nos entregaron los bonos ni nos mencionaron la parte de JetSmart. Además, la comida se demoró mucho, nos demoramos más de 2 horas en el restaurante.